Embarazo en días fértiles con protección

Si tengo sexo con mi pareja y esta usó condón desde el principio de la penetración y antes de eyacular el retira su pene de mi vagina, ¿puede ocurrir algo?. Estaba en mis días fértiles.

1 respuesta

Respuesta
1

Solo usando preservativo ya estás segura. No hace falta que él no eyacule dentro. O sea que tranquila.

Soy muy nerviosa, no entiendo por que, disfruto del acto, pero luego siempre mi cabeza me abruma de pensamientos.

Entonces puedo confiar plenamente en hacer relaciones sexuales con mi pareja, ¿aun estando en mis días fértiles usando el Preservativo?

Exacto

Solo comprad preservativos de calidad. Así se evita que se rompan nunca.

Muchas gracias Rosa, me siento mucho mejor, Un abrazo.

Que tengas un bonito Día.

Rosa una ultima pregunta.. y Discúlpame Amiga.

¿Si ovulo tarde mi menstruación puede llegar tarde? ¿O dependerá de mi fase lútea?

No tengo nada que disculpar. Me gusta poderte ayudar.

Yo no soy médico y esta pregunta que me haces no tengo la respuesta segura.

Por lo que yo entiendo y he entendido siempre, la ovulación ocurre el 14 dia antes de la regla. Si la ovulación ocurre tarde, la regla también. O sea, que la regla depende de la ovulación y no de la fase lútea.

También entiendo que aparte de esta ovulación, hay otras ovulaciones ineseradas que se llaman "espontaneas".

Pero como digo, esta información prefiero que la contrastes con un médico pues son cosas que no estoy 100% segura.

Pero estate tranquila pues mi primera respuesta si sabia 100%.

Cualquier cosa más que quieras preguntarme, no te cortes... Un abrazo