Embarazo en días fértiles con protección

Si tengo sexo con mi pareja y esta usó condón desde el principio de la penetración y antes de eyacular el retira su pene de mi vagina, ¿puede ocurrir algo?. Estaba en mis días fértiles.

1 respuesta

Respuesta
1

Solo usando preservativo ya estás segura. No hace falta que él no eyacule dentro. O sea que tranquila.

Soy muy nerviosa, no entiendo por que, disfruto del acto, pero luego siempre mi cabeza me abruma de pensamientos.

Entonces puedo confiar plenamente en hacer relaciones sexuales con mi pareja, ¿aun estando en mis días fértiles usando el Preservativo?

Exacto

Solo comprad preservativos de calidad. Así se evita que se rompan nunca.

Muchas gracias Rosa, me siento mucho mejor, Un abrazo.

Que tengas un bonito Día.

Rosa una ultima pregunta.. y Discúlpame Amiga.

¿Si ovulo tarde mi menstruación puede llegar tarde? ¿O dependerá de mi fase lútea?

No tengo nada que disculpar. Me gusta poderte ayudar.

Yo no soy médico y esta pregunta que me haces no tengo la respuesta segura.

Por lo que yo entiendo y he entendido siempre, la ovulación ocurre el 14 dia antes de la regla. Si la ovulación ocurre tarde, la regla también. O sea, que la regla depende de la ovulación y no de la fase lútea.

También entiendo que aparte de esta ovulación, hay otras ovulaciones ineseradas que se llaman "espontaneas".

Pero como digo, esta información prefiero que la contrastes con un médico pues son cosas que no estoy 100% segura.

Pero estate tranquila pues mi primera respuesta si sabia 100%.

Cualquier cosa más que quieras preguntarme, no te cortes... Un abrazo

Una cosa más que me gustaría compartir contigo. Una practica que yo uso y me va bien. Observa tu flujo vaginal durante todo el ciclo. Yo al principio me apuntaba todo, para conocer mi cuerpo y saber cuando ovulaba. Luego ya no hizo falta. EL flujo vaginal cambia en transcurso del ciclo. Veras que después de la regla, es escaso. EN la ovulación es abundante, transparente y muy elástico. Y después de la ovulación y hasta la regla, es como leche agraia, blanquecino y pegajoso.

A mi me ayudó a entender cuando ovulaba. Y a tener aún más precaución durante esos días.

Me parece de maravilla, lo intentaré.. Muchas gracias de nuevo.

¿Cuándo hablas de "leche agria" te refieres al sabor?.

¿La lubricación de la mujer es igual aun así antes de llegar la menstruación?

Me refería a la apariencia. Aunque la verdad es que el sabor y olor es también menos agradable que el flujo que sale durante la ovulación.

Perfecto, es importante conocer su cuerpo.

Yo tengo desde agosto teniendo ciclos entre 31 y 33 días, ¿si ovulo siempre he ovulado el día 20 significa que mi fase postovulatoria es corta?

Como digo, no soy médico y mejor que contrastes esta info con uno.

Tal y como te decía antes, la fase postovulatoria o lútea es siempre igual: 14 días

SI tienes ciclos de 31-33 días, quiere decir que tu ovulas el día 17-19 del ciclo. ¿Me explico?

También recuerda que no solo el día de la ovulación es el fértil. Hay que contar unos días antes y unos días después... O sea en tu caso, los días fértiles serian entre el 14 y el 23.

De todas formas, si siempre utilizas preservativo, no tienes que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas