Código anti arranque megane clásicc 1999

Me llamo Juan, Tengo un problema con el código anti arranque de mi Renault megane Classic 1.6 de 1999 y los de la Renault, no quieren facilitarme el código, os dejo el número de bastidor del coche y mi correo electrónico por si sois tan amables de facilitármelo

Bastidor:VF1LA040520905419

[email protected]

2 Respuestas

Respuesta

Si el sistema de apertura a distancia es por infrarrojos, dímelo.

Si es vía radio, mira en el librito de garantía/mantenimiento (amarillo o blanco). Allí hay un código de ocho cifras. Posiblemente ponga algo referente a llaves.

Si es vía radio, de nada te sirve el código porque tú no lo puedes meter manualmente.

¡Gracias! El sistema de apertura es por infrarrojos

Gracias, el sistema de apertura es por infrarrojos

Perfecto.

Tienes que abrir el mando y darme un precódigo de cinco caracteres que hay serigrafiado en la tapa. Es del tipo S41A5 como el de la foto.

Si no lo quieres hacer público, dame ese precódigo a [email protected]

Ok desmontó la llave y te mando el código por privado

Perfecto.

Respuesta

Me ayudarían con el código de mi megane te paos precodigo es ST59E estaré agradecido