Signos de haber sido drogad@ o he imaginado ?

Estaba charlando y tomando una copa con un conocido (no le conozco bien). Y ha habido un momento k note k rapidamente y en un despiste mio habia cogido mi copa, yo lo k vi es k la estaba moviendo, como cuando se mezcla sin cucharilla, y k la dejó . Tb vi k la bebida oscureció. Y dijo, "bebe" y yo no bebí ni dije nada. Y él dijo: ¿Crees k te he puesto algo? Yo me callé pero me kedé ojoavizor, no bebí. Cambié de tema. Al poco me levanté diciendo "me voy".

La pregunta es : ¿Es posible sino incluso k sea lo más probable k intentara drogarme?

¿Actué mal? ¿Debí aclarar la situacion o con la sospecha es suficiente? Es k luego lo pensé, k debí decirselo, pues si creo k has podido echar algo. ¿A santo de ke coges mi copa?

Respuesta

Por mi has estado muy bien y muy muy bien en no beber, meten una pastilla "de la violación" y hacen los que quieren contigo. Ten mucho cuidado y nunca descuides tu copa, incluso cuando te la están preparando.

¡Gracias! ¿Pero la cuestión es si dada su actitud y lo que vi (lo que cuento arriba) quiso drogarme?

Si, quiso hacerlo