Hola me operaron de la circusicion ace 12 días y tengo un problema me sangra la paste del flenillo y no se que acer

Me operaron oy ace 12 dias de l circusicion y me sangra la parte del flenillo y me duele mucho todavia la tengo vendada y no puedo lavarmela bn por q m duele y los puntos creo q se me estan enterando q debo acer por fvor ayudarme....

1 respuesta

Respuesta

Primero, la venda debes cambiarla diariamente, debes limpierte todos los días, sangrar va a sangrar eso es norma, a ser posible duerme sin venda y anda sin venda todo el tiempo que más puedas, siempre con el pene hacia arriba para bajar la inflamación