Ver información por usuario PHP

Sucede que estoy realizando una página web, pero estoy enredado con algo; sucede que tengo una página donde un usuario sube y baja archivos, sin embargo quiero que solo los pueda ver el usuario que los subió y no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

No has contado como la estas haciendo pero bueno en resumen, lo que tienes que tener es:

* Registro de usuarios, para saber quien es quien en la aplicación y quien puede acceder a que cosas.

* Sessiones: Cuando alguien entra en la aplicación, guardas en la sesión quien es, ya sea un id, etc.

* Cada fichero deberá tener un propietario, que sera el id del usuario que lo subió

* Cuando un usuario quiere ver un fichero, compruebas si el id coincide.