Tengo dos hojas de excel donde una tiene mucha información, quiero vaciar solo algunas celdas a otra hoja ¿Como le hago?

Tengo 2 hojas, una son muchas preguntas y las respuestas están en celdas (que no tienen un orden), lo que quiero en otra hoja sola vaciar la información que esta en las celdas que tienen respuestas. Tengo identificadas las coordenadas de las celdas que quiero vaciar por ejemplo como se muestra la imagen es mas o menos lo que quiero:

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tienes localizadas las posiciones de las celdas con respuesta, y además, como en el ejemplo las tienes dispuestas en la fila 2 (celda de respuesta), podrás aplicar la función indirecto.

Sería así.

En la celda B3 de la Hoja2 escribes al siguiente función:

=INDIRECTO("Hoja1!"&B$2)

y arrastras hacia la izquierda...

Espero te sirva, si fue así, por favor, no olvides cerrar y valora la respuesta.