Frigorif. Bosch no enfría nevera

Estoy reparanddo un frigorífico BOSCH, Modd. ENR KGN39A01/01 el cual el refrigerador o nevera no da frio el congelador si (-20 ºC) He desmontado el conducto de aire y en el centro tiene el regulador de aire (compuerta motorizadda) la conecté directo a 230 v ca y funcionaba bien, le medí tensión en el conector del motor y si me daba 230v. .La duda que tengo es si éste modelo tiene un ventilador en el evaporador y esté averiado o falta de refrigerante. Tiene un sólo motor-compresor y tenia hielo en la parte inferior del evaporador. No le pude medir presión por que no tiene suficiente caño para insertar válvula de pincho. Si alguien me puede orientar se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta

¿Trae el evaporador abajo ese modelo?

Estos muchachos tuvieron una larga discusión por el mismo problema, una cuestion de flujos de aire. Aquí dejo el link, leelo despacio. http://linea-blanca.yoreparo.com/refrigeracion/me-funciona-el-congelador-pero-no-el-refrigerador-pido-ayuda-t1024663.html