Tengo un filtro marca hayward modelo.s244t y quisiera saber que cantidad de arena debe llevar ya que necesito reemplazarla

este el filtro con que cuenta mi alberca podrian ayudarme ya que mi alberca esta muy sucia

1 respuesta

Respuesta

Por la foto es difícil ver la cantidad de arena que lleva el filtro en la etiqueta te lo puede poner si puedes as una foto o pones las características que te pone

Si no lo ves mira la bomba y por los datos que pone en la tapa ver si podemos ayudarte

Un consejo que te doy es que en vez de arena le pongas cristal es un poco más caro pero la filtración es más limpia y ya no tienes que cambiar y tandas más tiempo en realizar los lavados y en guajes