Minpc se conecta a internet pero no puedo navegar

¿Mi ordenador portatil se conecta a internet y a la red pero no puedo ni navegar ni descargar ni naaa por que?

Hace dos dias al encnderlo me dijo que tenia dos virus el antivirus y la puso en cuarenta automaticamente se reinicio y desde ese momento el pc ya no puede navegar x internet, tiene conexion excelente, nada falla, no esta conectadonel proxy, ... La tarjeta de red esta ok, ... Cuando hago ping a cualquiere doreccion me doce q error ... Estoy desesperada no se que hacer ...

Respuesta

Lo que esta pasando es que si efectivamente esta contaminada te bloquea la tarjeta de red, lo que te recomiendo para que no restaures ponle este antivirus de 30 días gratis y ahí vacunala, ami me ha funcionado muchas veces, de lo contrario dime y te sigo apoyando de aquí lo puedes descargar, descarga solo el que dice eset nod32 antivirus.

http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desactiva el antivirus haber si te deja.

Si puedes, haz una copia de lo que tienes y restaura el equipo a fabrica

[url=http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_vista-networking/el-pc-se-conecta-a-internet-pero-no-navega/c1c8d573-9b2f-485e-a31f-6b26c12e1314?auth=1]
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_vista-networking/el-pc-se-conecta-a-internet-pero-no-navega/c1c8d573-9b2f-485e-a31f-6b26c12e1314?auth=1[/url]  mira haber si te sirve

Gracias. Ya probé a quitar el antivirus y nada. Si lo restauro a loa valores de fabrica, ¿si ea un virus lo que me esta provocando estose arreglara?

¿Cómo hago para dejarlo como nuevo?

Si tu equipo tiene un programa recovery, prueba a dar f11 y sigue los pasos. Si tienes DVD de instalación mételo y crea instalación personalizada, borras partición e instalas

¿Qué modelo de equipo es?

Si no tienes DVD de instalación busca una uso de la versión de tu pc y usas ese serial

¿Qué sistema operativo trae y que modelo de equipo es?