¿Puede ser que tenga embarazo?

Tuve relaciones un sábado por la madrugada eran casi las 4 osea que ya era domingo 14. Mi pareja dijo que usaría condón pero me mintió y acabo dentro mio esa misma mañana tipo 11 tome la pastilla de día después tube algunos de sus efectos. Hoy ya van 9 días de que la tome y resulta que al día 7 de averla tomado tuve así como un manchado casi rosa y al otro día solo manche un poquito y después ya nada. Todavía la regla no me baja yo soy muy irregular este mes me tenia que bajar y no pasa nada estoy muy asustada.. ¿Tome bien la pastilla ni siquiera pasaron las 72hs pero puede ser que este embarazada? Hasta ahora tengo molestias en el vientre bajo como cuando estoy en mis días.

Respuesta

Descarta el riesgo de estar embarazada porque tomaste la pildora dentro denlas 24 horas, ah, ese flujo marron, amarillo, rosa, etc es por efecto de la pildora, a algunas chicas no les baja, pero por lo general si.

Aparte de ser irregular, la menstruación se puede adelantar o retrasar por la píldora, quedate tranquila el dolor de vientre debe ser porque ya ha de bajarte tu menstruación (este dolor se presenta 1 o 2 semanas antes de que te baje) Asi que si te duele no quiere decir que te baje mañana o algo así, sino después. Relax :)