Pueden retirar el subsidio de 55 años ya concedido==?

Mi marido recibe una prestación de subsidio para mayores de 55 años de 426 euros al mes. Concedida en diciembre de 2013. Yo trabajo con un contrato de media jornada y tenemos un hijo de 22 años estudiante. Me han propuesto en mi empresa ampliarme el contraato a jornada completa. Ganaría alrededor de 1150 euros netos y más dos pagas extras. ¿Podrían retirarle a mi marido el subsidio.? Tenemos un régimen económico separación de bienes.

Respuesta

Depende de las condiciones por las que se concede esa prestación. Si se dejan de producir, podrían quitarle el subsidio.