Mucha duda! Roce con ropa
Disculpen he escrito esto ya pero estoy muy preocupada! Disculpen si soy muy detallista! El 4 de enero tube roces yo con ropa interior y el tenia su pantalom corto y si boxer pero se saco el pene y yo lo coloque rozando el clitoria por encima de mi ropa interioe y fueron segundo! Por que me salí.
No hubo eyaculación ni penetración.
El20 de enero me bajo abundante y con coágulos y dolores ahora desde el el 17 estoy manchando rojo aveces con coagulitos pequeños pero nada más y no es abundante! Y tengo mucho miedo alguien que me ayude por favor! ¿Se descarta la posibilidad de embarazo habiendo menstruado en enero? ¿El sangrado de implantación se puede dar un mes después?
Respuesta de dulce princesa
1
Un día después de que se quitara mi período mi novio y yo nos rozábamos puesto que no teníamos anticonceptivos, el eyaculo y una parte cayo sobre mi vagina y la pierna, nunca hubo penetración pero me preocupa ya que tengo un período muy irregular y no se exactamente cuales son mis días fértiles o de ovulación, ¿quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada? - Deis Andrea
Hola mira yo tenia la misma duda ya que escribí mi inquietud y hoy vino mi periodo y me di cuenta que por roces no hay posibilidad, y mucho menos después de tu menstruación! Te diré lo mismo que me dijeron a mi, tranquila no pasara nada! Espero que te sirva! - Monica Guzman