Accidente de trafico cruce sin señalizar

El pasado 29 de octubre mi hijo dentro del casco urbano iba con la moto y al llegar al cruce sin señalizacion se para y mira pero por el excepso de velocidad del coche lo coje le parte femur clavicula tibia expuestas l3 fracturada interviene la policia, hace atestado, biene la ambulancia lo operan 2 veces le tiene que meter un clavo dentro del hueso, bueno a los A20 dias le dan el alta con muletas en cama bueno busco la designasion libre de abogado y una vez pasado 1 mes nos sale el atestado a favor que el vehiculo a que es mu hijo lo coje practicamente entrando en el carril y el b le tiene que ceder el paso por el cruce sin señalizacion tenemos tres testigos puesto en el atestado en fin la causa principal del atestado le da la razon a mi hijo la compañia contraria se pone en contacto con nosotros asumiendo la culpa le ponen un taxi para rehabilitacion clinica que hemos cojido y ha venido el perito forense a verlo a casa por parte de la compañia en fin pasado otro mes, bamnos al tercero le ingresan 6000 euros a cuenta firmado por el abogado nuestro en fin todo iba de maravilla hasta que aller recibo una llamada del abogado que le cortan la rehabilitacion y el tratamiento, porque ahora dicen que no estan de acuerdo con el atestado lo cual me dice el abogado que no sabe el porque de la cuestion ya por la indenizacion no es tanto como para el tratamiento rehabilitador que no tendra en fin pregunto que si le pueden cortar el tratamiento, y ahora le tendre que devolver la cantidad a cuenta y otra pregunta lo veremos en el juicio y como debo enfocarlo ya que mi letrado no es experto en accidente, nos ha dicho que lo que le dicen que ahora no estan de acuerdo con el atestado y punto y esta ratificado por la policia a nuestro favor en fin haber que me podeis decir porque la verdad estamos echo polvo, tambien dicen que puede ser tacticas de la aseguradoras pero bueno esto ultimo lo he leido yo por internet un saludo y espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Ni un signo de puntuación, todo en negrita. Así es complicado entender algo. Yo solo digo, si el abogado no es bueno en ese tipo de asuntos, ¿por qué no buscas uno que sí lo sea? Por lo demás, me he enterado de bien poco al no estar bien redactado.