¿Cómo se si mis puntos de circuncisión son absorbibles o de caída?

Llevo unos 22 días operado de circuncisión completa y el estado de mis puntos es un tanto extraño, no se me ha caído ningún punto. Me salió el famoso flotador y los puntos que están debajo del flotador están como pastosos, no se ven los hilos si no como un pegotito pequeño, es como si al estar enterrado debajo de la piel del flotador se hubiese solidificado, los que están fuera del flotador si les veo los hilitos pero tampoco tienen pinta de caer...

¿Cómo se si debo seguir dejándolos ahí hasta que caigan solos? ¿O son de esos reabsorbibles que el propio cuerpo absorbe...?

1 Respuesta

Respuesta

Se van a caer no te preocupes, pero para que no se quede una cicatriz con agujeros te recomiendo que te los quites ya o te quedaran ahí unos agujeros muy feos. A mi no se me caían y me compre blastoestimulina en la farmacia, me la aplique como 5 veces por el día, y por la noche con tirar un poco de los puntos se me quitaban sin nada de dolor.

Como recomendación, después de 22 días, te recomiendo que empieces a aplicarte aceite de rosa mosqueta y Blastoestimulina, para que te quede la mínima cicatriz posible.