Hay alguna posibilidad de reconciliación?

Mi novio terminó conmigo hace 3 meses, quiero saber por favor si él piensa en mi y si existe alguna posibilidad de regresar con él, nací el 21 de agosto de 1979 y él nació el 7 de octubre de 1988.

1 respuesta

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta no veo intenciones de volver con tigo como pareja. De hecho veo que tiene a otra persona en la cabeza. Aparte te aconsejo que tengas cuidado con el. Porque en un momento de aburrimiento de esta persona, veo que se puede poner en contacto con tigo y te puede decir lo que no es, y luego la que quedas mal eres tú.

La persona que está en su cabeza trabaja con él o la conoció recién? Gracias por la respuesta

O trabaja con el. O el la conoció en el trabajo de la otra persona. Pero el trabajo esta por medio.

Gracias Betty, solo dos ultimas cosas siento que es una chica casada de su trabajo y no la pueDe olvidar, se trata de ella? Y puedo hacer algo para que la olvide? Disculpa ser preguntona pero estoy desesperada

Si es ella o no a eso tienes que responderte tú, si lo que te digo concuerda con lo que tú miras.

Para olvidar a alguien lo mejor que se puede hacer es dar tiempo y intentar distraerse, hay rituales para estas cosas. Pero primero se debe intentar por uno mismo.