Como actualizar en caliente un imagen vmware de mi disco duro fisico

expert@s,

Mi consulta es la siguiente, he creado con VMWARE Converter una imagen de mi disco duro "C", dicha imagen es copiada un disco externo usb "D".

Lo que pretendo es que VMWare actualize en tiempo real la imagen creada en D con las modificaciones que vaya sufriendo mi disco fisico C.

Objetivo, lo habréis adivinado, es disponer de todos los datos actualizados en caso de fallo momentáneo de "C"

1- ¿Es posible hacerlo?

2- Si si, ¿Cómo se llama la herramienta de VMware que lo hace?

3- Saber si hay alternativa al metodo explicado antes (excluyendo la solucion de poner un segundo disco fisico en RAID).

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que utilices un software para crear imágenes de tu pc en caliente, hay muchos. Ya que te permiten hacer una imagen full y luego diferenciales. Lo que comentas no se si seria posible.