Necesito ocultar una perforación en la lengua

Lo que pasa es que hoy me hice una perforación y mis padres de dieron cuenta, no quiero que se me cierre ya que es la segunda vez que me la abro, ellos quieren que me quite el piercing pero yo se que si me lo quito se me va a cerrar, ¿qué hago para ocultarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Diana Hassan:

Si te lo quitas no solo es que se te cierra, sino que corres mayor riesgo de que tengas una infección.

Ahora que saben que lo tienes esconderlo es imposible porque en cualquier momento te van a decir abre la boca o saca la lengua para ver si lo llevas o no.

Lo que puedes hacer es decirles que has de esperar a que se cure porque es un riesgo quitarlo antes; después ya puedes ir un poco quitándolo y poniéndolo, pero no por mucho tiempo porque se cierra rápido, salvo que ya tengas varios años con él.

Si tus padres no aceptan y quieren que te lo quites ya no te queda más aceptar, y ser lista para la próxima vez.

Espera tiempo, 6 meses, 1 año ; no menciones a tus padres nada del piercing (que ellos crean que se te ha quitado la idea de la cabeza); entonces cuando crean que ya te has olvidado háztelo, pide que te lo pongan bastante atrás y que te lo pongan de titanio negro; aprovecha para hacértelo algunos días que tus padres estén fuera para que no te pillen por la forma de hablar.