Extraer datos de excel usando listas desplegables

Tengo en una base de datos en una hoja de excel un listado de personas por nombres, teléfono y dirección, quisiera poder utilizar un botón de búsqueda que me permita abrir el listado de estas personas de forma desplegable, cuando me aparezca el listado poder extraer la información en otra hoja mediante otro botón quedando la misma información que tengo en la hoja 1 pero de las personas que yo seleccione.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías crear un formulario con una lista con check y lo llenas con los datos de una columna de la hoja1, y allí un botón para verificar el check de ese list y buscarlos en la hoja1 y copiarlos en la hoja2.

Buenos dias Ricardo gracias por tu colaboracion, realmente lo que necesito se encuentra en este video https://www.youtube.com/watch?v=-BFpUPFlMY4 pero no se explica como se hace, te agradeceria mucho si me ayudas es algo que vengo investigando hace algun tiempo y no logro realizarlo, mis conocimiento en este diseño de plantillas son cortos.

Bendiciones.

Pasarme el documento que usas para chequearlo y ver como se e añade eso que ves en el vídeo. [email protected]

Este es el archivo que tengo hasta ahora, coloque solo algunas personas pero son muchas más.

https://mega.nz/#!LxtDQAQT!7uua2j0mPADCr56z70FqmSqL-b3YiHA4q_AtEvPWhDY

Quisiera que la persona que escoja se copie con toda la información que esta en la hoja 1 a la hoja 2.

Revisa el código y ve si es lo que necesitas amigos no olvides valorar si es de tu ayuda:

https://mega.nz/#!jZl2USbB

Ricardo gracias por tu respuesta, necesito que pases el código de Mega porque aparece cifrado y no puedo acceder al archivo o me lo puedes enviar a [email protected]

Te agradezco mucho.

Te envié el archivo a tu correo comenta amigo que tal esta...