Alguien que me diga si puedo llegar a estar embaraza

No se si estoy embarazada. !

Soy nueva en esto, hace como 2 semanas atrás estoy con nauseas aveces vómitos (creoque2veces), dolor de cabeza mucho cansancio y sueño tengo cambios de humor muy seguido, me duele la panza y hasta cuando hago fuerza se me pone dura y me duele, hasta me ha dolido la cintura por el mismo dolor de panza. Yo tomo las anticonceptivas y casi siempre me olvido y me tomo 2 juntas pero este mes que paso me olvide 3 días y me las tome juntas tengo relaciones con mi novio todos los dias en cualquier momento que se pueda ya que vivimos juntos asique todos los dias me termina adentro, el lunes me bajo la regla algo atrasada porque siempre me suele venir el 3/4 día y esta vez me bajo casi el 6 día, me bajo creo que normal pero no como siempre, me vino sangrado normal casi sin coágulos o podría decir que poquito casi nada, luego al 2 día se me corto y me bajo rosita y ya se me esta retirando y me baja marrón con rastros de sangrado no se que podría ser, alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para descartar, tus síntomas se pueden deber a las pastas igualmente pero por lo que veo eres un poco irresponsable con su uso, por ende es mejor que te realices una prueba, respecto a tu sangrado ''rosita'', hay muchas mujeres que cuando estan en embarazo igual les baja la regla pero de esa tonalidad como tu la describes, es a muy pocas mujeres, pero pasa. Te recomiendo que te hagas una prueba, y por otro lado te recomiendo que uses otro método más fácil y a prueba de olvidos como la inyección, deberías ir donde tu ginecólogo para que te oriente sobre el cambio de método anticonceptivo ya que con las pastas parece que no te va bien.