Por qué en una misma hoja de excel cuando estandarizo el formato de letra se visualiza diferente en varias celdas?

Estoy trabajando sobre una hoja de excel y utilizo el mismo tipo de letra en toda la hoja pero en algunas celdas se visualiza diferente. El formato de celda es el mismo. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

¿Estás copiando información a tu libro de alguna otra parte?

Puedes estandarizas una fuente, pero si cambias la fuente en una celda, entonces esa celda tendrá la nueva fuente.

Puedes empezar con un nuevo libro y dime qué pasos realizar y en qué momento aprecias que una celda ya tiene otra fuente de letra.

Sal u dos