Puedo quedarme embarazada? Me dan su opinión?

¿Cómo están? Se que este foro es de mujeres que quieren ser mamas, pero soy nueva en esto y no se donde consultarlo... La cuestión es la siguiente, tomo anticonceptivos mileva 35 hace mas de 4 años, pero hace dos meses que vengo con diarrea y se que las pastillas pierden su efectividad, entonces empezamos a utilizar preservativo para cuidarnos, lo hicimos el 3 y el 21 de enero y ni siquiera acabo dentro del preservativo ni cerca de mi vagina, luego fuimos a corroborarlos llenándolos de agua, el 28 de enero lo hicimos por via anal y acabo dentro mio, me dio miedo y me tome la pastilla del dia después 48 horas después, paralelamente, segui tomando mis anticonceptivos normalmente, pero no valiéndome de ellos por mi diarrea, en mi semana de descanso solo me vino casi un dia, fue re poco y sangre, no flujos ni nada, segui tomando mis anticonceptivos normlamente y me hice dos evatest plus y salieron negativos, ¿a los 13 días de ese sangrado me hice un análisis de sangre que salio negativo... Ustedes opinan que puede ser un embarazo? La verdad que pase unos días fatales por culpa de ese pequeño sangrado, a pesar de que fui a médicos y me dijeron que no es embarazo, ¿podrían ayudarme desde su experiencia?

1 respuesta

Respuesta

No sé preocupé, es normal que este preocupada, sepa que los test que ha hecho soli fallan en 1% si lo ha hecho tres veces es casi imposible que haya un error, y además si es verdad lo que indica no puede quedarse embarazada vía anal, no sé preocupé es algo difícil e inquietante seguir su vida sexual y pensar en no quedarse embarazada, no sé si lo ha pensado pero podría ponerse algún anticonceptivo en el útero sería más. Fácil, al principio es un poco molesto pero después no sientes, suerte y no se preocupé .