¿De que especie es ésta planta?

Se que es un ficus, pero no sé que tipo. El nombre científico me ayudaría mucho. ¡Gracias!

2 respuestas

Respuesta

Diana lopez, ficus si pero yo tengo un pequeño problema, estoy entre benjamina y australis, lastima de foto pues pues debiera de estar contraria a como esta, repito australis ybenjamina pues las dos se parecen mucho. Beni

Respuesta

Opino como benedicto canales, pero con una mejor foto sería más fácil, intenta sacar una foto a contra luz