Tengo novia y la quiero mucho pero siento que me empiezan a gustar las transexuales, seré gay?

Desde hace mucho me han estado interesando más las transexuales que las mujeres, cuando me masturbaba nunca usaba fotos de mujeres, siempre eran de transexuales y ahora que siento que es malo lo intento hacer con las mujeres pero la verdad es que no me éxito tanto como lo hago con las transexuales, hace mucho conocí a una amiga transexual y me dijo que yo le gustaba pero yo no quería nada con ella hasta que una día si me intereso muchísimo y me invito a salir y yo fui pero fuimos a un hotel y ella quería tener relaciones conmigo y yo al principio si quise pero después ya no y le dije que mejor seamos sólo amigos y ya no hicimos nada, aunque la verdad me quede con las ganas, eso fue hace 6 meses aunque aún nos hablamos y quiere lo mismo aunque yo no la dejo, hoy en día tengo una novia y la quiero mucho pero aún así aveces me masturbo y lo sigo haciendo con fotos de transexuales aunque no se bien la razón pero ahora me excitan más, cuando mi novia y yo tenemos relaciones no pienso en eso y me prendo mucho pero la última vez al principio pensé que era una transexual y eso me prendió mucho más pero luego recordé que no lo era y me calme y no paso nada, me espanta porque nunca había pasado eso y no quiero volverme gay ni nada de eso, pero no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Tendrías que analizar que es exactamente lo que te excita: ¿Qué te penetren? ¿O en general la fantasía de como se ve un transexual sin tomar en cuenta los genitales? ¿O el anal? No sé que es lo que te motiva.

Lo que me excita es la fantasía de como se ve un transexual, aunque aveces si me excitan un poco sus genitales, su cuerpo me emotiva pero también sus genitales

Un transexual en sí es una persona que cambia todo para ser del mujer (u hombre) dado el caso. Si esta persona tiene genitales masculinos y quiere ser mujer (o se ve como tal) es un travesti, entonces realmente lo que te puedo decir es que te midas, quizá sea una fantasía que tengas pero que a la mera hora no te animes. Es natural hasta cierto punto, y en mi opinión no te hace gay, igual quieres probar cosas nuevas y sólo probando podrás saber más. Se libre y se fiel a ti mismo, conócete más. Me cuentas como te fue.

Respuesta

Es evidente que eres diferente en tus gustos sexuales, el tener novia, no cambia nada, el reprimirte, tampoco . Atencion que no digo que hagas esto o aquello, eso seria ridiculo, solo se puede dar algunas sugeencias, algunos datos, solo se podria dar algo mas si fuera que estuvieras con un especialista, en persona. Pero trata de no equivocarte, te cuento un caso concreto para graficar la situacion: un muchacho joven, gay, ¿se dio cuenta? De que podia tener relaciones con una chica, entonces creyo, de buena fe, que podia cambiar, se caso, hubo hijos, etc etc, al final todo se termino. La mujer reconocio, que sabia que el era gay, y tambien creyo que "lo cambiaria". Esto no sucede asi, "el habito no hace al monje", se es de una manera, no importa la imposicion, las creencias los tabues y las discriminaciones. Te lo cuento, para que no aruines tu vida ni la de otra persona, es mejor, si tienes muchas dudas, que vivas tu sexualidad, libre de ataduras, quizas puedas llegar a entenderte, mira que solo es una sugerencia mas, vos decidis al final. Mucha suerte.