Finca enclavada sin salida a camino público

Tengo una finca enclavada entre otras sin salida a camino. Las servidumbre de paso que reza en la hijuela de 1896 y que da salida a un camino público que se encuentra a 300 metros pasa por diversas tierras y el antiguo camino ha desaparecido. El vecino no quiere darme salida.

He pedido al ayuntamiento un certificado del camino público más cercano al ayuntamiento y me dice que sería a través de una finca con la que colindo y pasando a través de un camino privado que segregaron de sus tierras unos vecinos.

He solicitado hacer una pequeña edificación en dichas tierras y yá tengo la aprobación por parte del ayuntamiento.

¿Si mis vecinos no se avienen a dejarme paso, qué acciones puedo tomar antes de tener que llevar este caso a un abogado?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo has quedado? Si todavía no lo has resuelto le puedo preguntar a mi hermano Pepe.