Tuve mi periodo y aún no termina estoy en mis últimos días normales , pero e dormido pocas horas por la escuela ¿Embarazo?

Miren, me llego mi periodo normal dormí y desperté, fui al baño y noté que mi regla llego, mi segundo día pesado como toda mujer creo yo, ahorita ya estoy en mis últimos días de regla normal .. Pero la verdad e dormido muy poco por la escuela, me duermo alas 11pm-12:00 y me levanto 5:00 AM a bañarme, como cambie de turno estudiaba de tarde y ahora en la mañana, lleno aproximadamente 2 semanas y media, y la verdad me siento casada, con sueño, el día de ayer me comencé a sentir muy Mariada y me ardían mis ojos, y el día de hoy en la escuela, me dolía la cabeza y mis ojos e incluso me ardían, también en el ojo me salió algo rojo como un derrame y no tuve ningún golpe ni nada ¿puedo estar embarazada? O que sucede en mi estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si tienes protección y te viene la regla no hay embarazo, Todo lo demás es por la falta de sueño, el estrés por estudio y el cansancio de la escuela. Toma alguna vitamina, complementos alimenticios e intenta dormir más.