Podría estar embarazada? Tengo muchas dudas!

Mi ciclo es de 33 días aproximadamente, y mi sangrado menstrual me dura siempre 5 días exactos.. El 1ro de febrero tuve relaciones con protección (condón) en mis días fértiles, y no se rompió ni nada, incluso lo revisé y estaba todo bien.. El problema fue que mi pareja se colocó el preservativo al revés, se lo quitó, lo volteó y se lo volvió a poner.. Mi miedo es que haya quedado algo de líquido preseminal.. El día 15 de febrero me vino mi menstruación de manera normal, a excepción de que el día anterior tuve un pequeño manchón marrón (cuestión que nunca me había sucedido).. El 15 empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez.. Y, a partir del 3er día de mi menstruación mi sangrado fue muy escaso, y con muchísimos coágulos.. Cuestión de una toalla al día.. Y, hoy al 4to día he manchado también un poco marrón.. Además también he estado demasiado susceptible estos días.. Y, admito que he estado sometida a demasiado estrés puesto que soy totalmente nueva en esto.. ¿Está el riesgo de embarazo? ¿Debería hacerme un examen de sangre?

Respuesta

Todo tratamiento hormonal nuevo causa esos estados de animo variante además de la irregularidad del ciclo menstrual, desde escasea hasta abundancia del periodo, es cosa de que t cuerpo se acostumbre al tratamiento, es importante que seas muy cuidados en la toma de las pastillas, ya que con un día que retrases existe riesgo de embarazo, si si realízate una prueba en sangre para que salgas de dudas