¿Tengo el vientre inflamado quiero saber porque?

Siento algo que me tiembla o vibra en mi vientre desde el día siguiente que tuve relaciones con mi pareja y apenas llevo una semana de sentir eso y tengo el vientre abajo inflamado y cuando tengo relaciones se hincha más no se que es.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es la primera vez que tienes relaciones sexuales? ¿O ya las habías tenido y no tenias este problema?

No es mi primera vez ya hace 2 años q comenze a tener relaciones! No tenia este problema primera ves q me  pasa.. ahorita lo q tengo es un flujo blanco y espeso pero no huele mal .. creo q esto q tengo es infeccion

Pues es difícil saber. ¿No puedes ir al ginecólogo?

¿Si debo ir pero me gustaría saber de una ginecóloga aquí en barquisimeto que explique muy bien usted podría recomendarme una?

Yo te escribo desde España y me parece que tu debes de estar en algún lugar de America, ¿no es así? No puedes preguntar a alguna persona de tu ciudad o pueblo que te recomiende un ginecologo/a?

Si en america del sur.. Venezuela

Pues no puedo ayudarte. Busca y encontraras! Buena suerte