Alguien sabe cuánto cuesta un educador de perros por sesión?

Mi perra sufre ansiedad por Soledad, me gustaría que aprenda a estar tranquila en la terraza durante el día y a la tarde noche entrarla. Pero sola en la terraza si me voy se pone muy ansiosa y ladra todo el tiempo y si la dejo en casa la destroza. Estoy bastante desesperada porque pronto tengo que empezar a trabajar y quiero que este bien

2 respuestas

Respuesta

Hice hace unos meses sesiones y nos costaban 30€/sesión, pero hay gente que se dedica a ello por pasión y lo hace mucho más barato.

Hay muchos precios, podrías probar si tu veterinari@ te recomienda alguien con la titulación y comparar varias opciones.

Respuesta

Entre otras cosas adiestra perros Para rescate de personas drogas. Guardia, defensa, y además educó. En este momento no hay un organismo regulador de precios. Normalmente es 120 euros por semana una hora todos los días. Pero tu puedes indicar que te enseñe a ti y te de las pautas y tu seguirlas así podrás enseñar le más cosas pero tienes que ser fiel.