Tener Sexo durante el período

Tengo una inmesa duda, el día 13 de febrero me llegó mi periodo, normalmente el sangrado típico dura 3 días, y 3 días más es constante pero en menor cantidad como si fuera deshecho, que en realidad no se si es la regla o lo que termina de ella..

El punto es que tuve relaciones sexuales con mi pareja, no usamos protección y aún seguía mi sangrado pero en pequeña cantidad, ¿hay posibilidad de quedar embarazada si aún sigue el sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Hola Elizabeth Villa

La respuesta clara y exacta es: NO. No hay manera de embarazo al tener sexo durante la menstruación.

Si te ayude, NO olvides VALORAR mi respuesta !