Como puedo conectarle carga 220 a un generador que esta operando en 440v?

El generador es de 100KVA conecado en bornera de 12 salidas en estrella para 440 con una carga en del 5o%, ¿puedo conectar unas carga en 220V DEL 15% en la bornera donde obtengo los 220v?

3 Respuestas

Respuesta

¿La salida de 220V es monofásica o trifásica?

Debes tener en cuenta que cuando entre fases hay 440V entre fase y neutro hay 254V.

Respuesta

Entre una de las fases y el neutro.

Respuesta

Entre cualquiera de las Fases y Neutro ... Tendrás 250v aproximadamente, no hay problema porque no sean exactamente 220v ...