¿Piersing septum cuanto tarda en sanar?

¿Cuánto tiempo tarda en sanar por completo el piersing septum?

¿En cuánto tiempo se puede cambiar el aro si el piersing esta recién echo?

¿Cómo puedo hacerle para ocultarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Yasmiin Quezada:

Pues el tiempo va a depender mucho de cada persona pero un promedio de entre 3 y 6 meses.

Lo que es el cambio pues igual depende de cada uno, se tiene que esperar como poco a que baje por completo la inflamación ; sobre 1 a 2 meses más o menos.

Es un piercing muy sencillo de esconder; dile al piercer que lo quieres ocultar y te pondrá un aro abierto, y solo tienes que girarlo hacia dentro de tu nariz.