¿A mi novia le salió un líquido blanco espeso como algodón en pedazos de la vagina a que se debe?

Tuve relaciones sexuales con mi novia primero anal y luego vaginal sin condón y al día siguiente le salió un líquido blanco como algodón en pedazos espeso y nos preocupa que sea necesito una respuesta con urgencia

Respuesta

Se llama candidiasis urogenital es una infección oportunista propiciada por hongos el cual se cura con medicamentos el cual debe ser tomado en pareja, eso ante la exposición de bacterias llevadas desde el ano a la vagina, mi consejo es acude con tu ginecologo para que te de el manejo adecuado ya que ocupas receta!

Pero me dice mi novia que ya antes le había salido ese líquido y a penas me dijo eso entonces que será si me ayudarás te lo agradecería mucho

Si pero le había sucedido porque las infecciones de ese tipo son autolimitadas es infección ve al ginecólogo y él te dará el manejo adecuado