Podría estar embarazada sin protección en mi ciclo menstrual

Bueno yo eh estado tomando pastillas anticonceptivas microgenom de 21 pero ya eh terminado las pastillas y en la semana de descanso al 5to día tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin protección pero un día antes me vino mi regla pero el llego a terminar fuera, que probabilidad tengo de estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Si ya te vino el periodo con normalidad las probabilidades de quedar embarazada son casi nulas y más si se están cuidando. Pero ningún método es 100% efectivo. Si eres una persona regular y tienes más de 10 días de retraso hazte un test de embarazo.

Suerte y bendiciones:)

Respuesta

Las probabilidades son muy bajas, pero no nulas, por lo que te sugiero que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 días del encuentro sexual de riesgo.

¡Mucha suerte!