Sensibilidad muy grande en el glande.

¿Hace un día me realizaron la circuncisión pero el glande esta muy sensible y no me aguanto la ropa interior que hago?

2 Respuestas

Respuesta

EN la medida de lo posible no uses ropa déjalo al aire libre mejora la cicatrización. En ciertos momentos te toca utiliza boxers ajustados con la cabeza del pene apuntando hacia el ombligo (hacia arriba).

Con el tiempo esa hipersensibilidad va bajando y pasa a una sensibilidad normal. Pero eso va poco a poco, el tiempo de recuperación total es de 45 días.

Gracias por sus aportes, ¿otra duda anoche tuve muchas erecciones y no pude dormir amenecio un poco sangrado también es normal?

Si completamente normal, por eso las erecciones son dolorosas yo pase casi 40 días sin dormir bien por que dormido uno tiene erecciones involuntarias.

Por lo que este proceso va a ser algo largo y doloroso pero vale la pena.

Respuesta

Es un problema que tendrás que soportar por el momento, hasta que el glande se habitúe al roce. Progresivamente irá cediendo hasta desaparecer, pero aún es pronto para ello.