Macro guarda mi PDF en documentos en otra carpeta

Tengo una macro que me permite guardar archivos en pdf con el nombre que aparece en una celda, el problema es que los guarda en mis documentos aun cuando ya especifique la ruta de almacenamiento.

Este es el macro

Sub guardapdf()
'Por.DAM
uf = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row
ru = "C:\Users\ v061368\Desktop \Reportes\ TCF \TATQ00481\"
Range("B2:AG2" & uf).Select
Selection. Export As Fixed Format  Type:=xlTypePDF, _
File name:= Format (Range("AB16"),  "dd-mm-yyyy") & ".pdf", _
Quality:=xlQuality Standard,  Include DocProperties:=True, _
Ignore PrintAreas:=False,  Open After Publish:=False
End Sub

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

Quedaría así:

Sub guardapdf()
'Por.Dante Amor
    uf = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row
    ru = "C:\Users\ v061368\Desktop \Reportes\ TCF \TATQ00481\"
    Range("B2:AG" & uf).Select
    Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ru & Format(Range("AB16"), "dd-mm-yyyy") & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub

':)

¡Gracias!

funcional!

Crees que me puedas apoyar con un macros que me permita bloquear ciertas celdas, pero no al cargar datos, es decir que lo pueda vicular para crear un boton.

Es decir "operador 1" ingres datos en una tabla, posteriormente "operador 2" confirma la información, y que cuando este la confirme aplicar el macros se bloqueen estas celdas.

Respuesta

Usa esta macro amigo funciona al 100% pero es por rango de Columnas y Celda espero te sirva no olvides calificar-

Estas dos macros te serán útil para lo que necesitas por favor califica si es de tu ayuda.

Sub TestExportAsFixedFormat()

Dim rng As Range
Set rng = Range("A1:E10") 'Aquí especificas el rango que necesitas mandar a PDF.
SetupRangeData rng
Dim fileName As String
fileName = "D:\Export.pdf" ' Aqui la ruta que deseas que se guarde.
rng.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
fileName:=fileName, Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=True, _
From:=1, To:=1, OpenAfterPublish:=False

'Si colocas en true el OpenAfterPublish te abrirá el PDF a penas sea creado
End Sub

Sub SetupRangeData(rng As Range)
rng.Formula = "=RANDBETWEEN(1, 100)"
End Sub