Como hago para ir acumulando valores de sumas en una celda

Necesito ubicarme en una celda colocar un valor y este valor se sume en forma acumulada en otra celda.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Tienes que hacerlo con un macro.

Pon la siguiente macro en los evento de tu hoja.

Cambia en la macro G5 por la celda donde vas a poner el valor; y cambia H5 por la celda que va a acumular.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Address(False, False) = "G5" Then
        [H5] = [H5] + Target
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

Captura un valor en la celda G5, presiona enter y en automático la celda H5 estará acumulando.

':)