¿Puedo estar embarazada con diu y periodo?

Hoy es 17 de febrero... Les cuento tengo 2 hijos, uno de 15 y una de 4. Tengo el diu hace casi 4 años, se cumplirían en junio. Mi anterior periodo fue el 6 de enero, y en transcurso del mes, tome que me sale leche de los pezones al presionarlos, con mi nena sentí la leche cuando quede embarazada, en ese momento asegure estarlo, pero con dudas... Mi hija me dijo que tenia un bebe en la panza, tuve días que me desesperaba del sueño, pasando los días luego no me venia, y me empezó a bajar un poco el 12 y así por 3 días, ahora si luego tuve más sangrado durante 2 días... Hasta llegar a hoy... Tengo una panza que me siento de 4 meses y me duele al tener relaciones. ¿Es raro no me puedo sacar de la cabeza que estoy o estuve embarazada... Puede ser? ¿Sera un embarazo ectópico? ¿O solo psicológico?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una pregunta ayer hice relaciones sexuales con mi pareja pero sin protección el lúbrico pero no eyaculó dentro mio se puede quedar embarazada? No es mi primera vez y yo reglo los fines de mes o inicio soy algo irregular osea quiero estar estar segura y no se que hacer