Retraso al 2do mes de haber dejado anticonceptivas

Tome anticonceptivas por más de 2 años por quistes ováricos, pero en diciembre las tome por ultima vez, menstrúe el día 11 de Enero, con un día de retraso a lo acostumbrado, y además me duro 5 días, cuando normalmente duraba 3 días.

Tuve relaciones sexcuales los siguientes fines de semana, casi siempre penetro un poco sin protección, usamos siempre condón y siempre revisamos que no hubiera fugas o algo por el estilo.
Ya tengo 8 días de retraso este mes, tengo dudas por el hecho de que el mes pasado si me bajo y ya no tomaba anticonceptivas y ahora si. ¿Es normal? Y para tomarme un test "casero" para descartar falsos negativos, ¿cuánto debo esperar? ¿Hay mucha probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, las probabilidades de embarazo son bajas según lo que describe. Le aconsejo más bien hacerse un chequeo rutinario con su ginecólogo