Retraso al 2do mes de haber dejado anticonceptivas

Tome anticonceptivas por más de 2 años por quistes ováricos, pero en diciembre las tome por ultima vez, menstrúe el día 11 de Enero, con un día de retraso a lo acostumbrado, y además me duro 5 días, cuando normalmente duraba 3 días.

Tuve relaciones sexcuales los siguientes fines de semana, casi siempre penetro un poco sin protección, usamos siempre condón y siempre revisamos que no hubiera fugas o algo por el estilo.
Ya tengo 8 días de retraso este mes, tengo dudas por el hecho de que el mes pasado si me bajo y ya no tomaba anticonceptivas y ahora si. ¿Es normal? Y para tomarme un test "casero" para descartar falsos negativos, ¿cuánto debo esperar? ¿Hay mucha probabilidad de embarazo?

1

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, las probabilidades de embarazo son bajas según lo que describe. Le aconsejo más bien hacerse un chequeo rutinario con su ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas