Error al instalar Comprobación de redundancia cíclica

Quiero instalar un juego en mi pc, casi al final me aparece una ventana que dice: Error de transferencia de componente. Error: Error de datos (Comprobación de redundancia cíclica)

Ya me ha pasado con varios juegos, busqué en algunas páginas como solucionar esto pero no encuentro información de ayuda

1

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Naruto, por favor puedes indicarnos los componentes que tiene tu ordenador (Tarjeta gráfica, procesador y placa base), y qué juegos suelen fallar.

El error normalmente se produce por un error de lectura del disco del juego (CD o DVD) o bien un error del disco duro.

Lo primero que puedes comprobar es si el disco del juego presenta rallones o esta deteriorado, de ser así ese debe ser el problema. Para solucionarlo puedes intentar pasar/copiar todo el contendido del CD/DVD a una carpeta en el escritorio, o bien intentar 'pulirlo' con una pulidora o con pasta de dientes.

http://computerhoy.com/noticias/hardware/puede-reparar-cd-rayado-pasta-dientes-7441 

https://www.youtube.com/watch?v=e6DxCud9nMw 

Si el error se produce en el disco duro, o en el registro de Windows la solución tal vez resulte más laboriosa, creo que es necesario probar una serie de métodos hasta encontrar el problema (por ejemplo intentar instalar el juego en otro ordenador), aqui vemos unos tutoriales sobre el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=AA1NjAMad6E 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas