Me gustaría saber en donde puedo comprar aros de goma(que van dentro del tubo pequeño) para los tubos de salida de gases

Pues el tubo de salida de gases en donde se junta la pieza larga con el codo lleva un aro de goma, pero se deteriora y gotea hacia la caldera, alguien me podría indicar en donde puedo comprar ese aro.

1 Respuesta

Respuesta

En saltoki busca donde esta tu tienda más cercsna por la web, hay varias por espaňa, saludos