¿Qué modelo de impresora carro ancho laser existen?

Requiero de una impresora laser que imprima papel de al menos 312mm por 470 mm. ¿Conocen algún modelo vigente? Yo tengo una laserjet 5200 que alcanza esas dimensiones, pero antigua y por ende difícil de encontrar sus insumos.

1 Respuesta

Respuesta

La impresora que tu necesitas es una Impresora Laser Tabloide Doble carta y hay muchos modelos. Puedes ver en tu pais que modelos venden ya que pueden variar de los que venden en el mio.

Por ejemplo puede entrar a mercadolibre de chile y buscar impresora laser doble carta y ver modelos que venden alla o ir a una tienda de computo y preguntar.

Aqui unos.

Impresora Phaser Xerox 5500 Tabloide Doblecarta

Multifuncional Xerox Workcentre 5024 Cristal Doble Carta

Recuerda calificar la respuesta.

Dgauna, el doble carta efectivamente es fácil de conseguir, pero es bastante más pequeño que las medidas que yo requiero. Lo que yo busco es de 312 mm por 470 mm o similar o igual a la "Super A3" o "A3+"

Bueno veo modelos laser que soportan super A3 pero son laser a color no se si es lo que necesitas.

Te recomendaría ir donde rentan copiadoras como Ricoh, Xerox haber que solución te puedn vender o rentar ya que se especializan en grandes formatos