Me tome la pastilla postday y estoy sangrando

Antes que nada disculpen la pregunta, pero estot nerviosa, el Miercoles pasado 9 de FebrerFebrero, relaciones con condon pero este se rompio, no eyaculo dentro pero hubo liquido preseminal, a las 10 horas tome la pastilla Postday unidosis, es la primera vez que la tomo y la tome por prevención, no senti reacciones secundarias, solo mucho sueño y el dia de hoy 16 de Febrero me ha bajado un sangrado igual al de la menstruación, cuando se supobe debebia venirme la regla el dia 2 de Marzo, mi fecha de ultina regla fue el 29 de Enero, estoy nerviosa, no se a que se deba si es mi menstruación o si pudiera estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del pues day puede que atrase o adelante tu periodo

No tienes por que preocuparte eso es normal de la pastilla por lo que la pues day es una bomba de hormonas sintéticas puede descontrolarte mucho

Solo puedes usar dos pastillas al año por máximo solo tres por que cada toma de las pastillas se elimina casa seis meses no es que ta vallas a morir por usarla más del límite pero si se pueden causar daños

No excedas su uso y solo usala en casos de emergencia

Si, fue por precaución que la use y es la primera vez, entonces el sangrado si es mi menstruacion? Significa que no hay embarazo?

Si te dura más de dos días el sangrado es tu menstruación y si solo te duro dos días puede que sea efecto de la pastilla

Si te sucedió el sa grado que solo duro dos días si pasada una semana después de ese sangrado y no te ha llegado sate una prueba