Tengo una duda sobre sexualidad

Tuve relaciones con mi novia sin protección pero termine afuera, dos días después le llego su periodo. ¿Habrá riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente no hay embarazo si le llegó el período dos días después de mantener relaciones.

Pero estos días ella me ha dicho que tienes antojos, y esta así desde hace dos semanas

y si le acabe adentro si hay riesgo?

Aunque hubieras eyaculado dentro, es imposible que se produjera embarazo en tales circunstancias .

no es posible porque le llego su periodo? disculpa la intensidad pero es que estoy preocupado. muchas gracias.

Efectivamente, no es posible porque le llegó el periodo. Lo más probable es que la chica se haya sugestionado y asocie esos síntomas con un posible embarazo.

Ella tiene ovarios poliquísticos, ya es tiempo para que le llegue su periodo y nada. Confío en lo que me ha dicho pero sigo preocupado.

Pero dijiste que le había llegado el período...