Precio aproximado de mi portátil

Desearía saber el precio aproximado en que se encuentra mi ordenador portátil para una posible venta.

El cual seria semejante a este.

http://www.pccomponentes.com/asus_k93sm_yz009v_i5_2450m_4gb_1tb_gt_630m_18_4_.html

Comprado en el 2012. Con sistema operativo w 8.1, con 8gigas de memoria en lugar de 4 (añadido). En perfectas condiciones para casi 4 años que tiene.

1 respuesta

Respuesta

Pues si quieres mi humilde opinión y a nivel particular yo más de 300€ no pagaría por el ya que el procesador que lleva es un pelin bajo.

Para que te hagas una idea el que tengo yo un Toshiba con un i7 de la serie 3,4gb de ram, 500gb de disco, y una ati 7600 con 1gb de ram me costó 300€ have 1 año.