Solicitar nacionalidad española por matrimonio

Quisiera saber los trámites necesarios para que mi marido, con nacionalidad marroquí y residencia permanente en España desde hace más de 10 años, pueda obtener la nacionalidad por matrimonio con una española, según la nueva ley que entró en vigor este año.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu marido ha pasado al menos 1 año de forma LEGAL Y DEMOSTRABLE, inscrito en el ayuntamiento como residente, y tienes a mano vuestro certificado de matrimonio y libro de familia, basta con hacer una solicitud de nacionalidad española por matrimonio en el ministerio de exteriores, o en un consulado español