¿Es seguro el método de interrupción coital?

He mantenido relaciones con mi novio sin ninguna protección, solo interrumpimos antes de que el eyacule. Quisiera saber que tan riesgoso es hacerlo, ya que casi siempre mantenemos relaciones, interrumpimos y al cabo de un rato lo volvemos a hacer... Me da miedo quedar embarazada porque yo no sé detectar cuando sale el líquido pre-seminal y tengo entendido que con eso se puede quedar embarazada, además de que no utilizamos espermicida, solo se lava y lo volvemos a hacer...

2 respuestas

Respuesta

Este método no es seguro para nada, y no es recomendable si no quieres un embarazo.

Respuesta

Considero que si puedes quedar embarazada ya que el liquido que sale antes de la eyaculacion tiene espermas aunque son tan potentes que los que realmente salen a la hora de la eyaculacion yo te recomiendo usar un metodo, con este puedes quedar embarazada