Me recetaron Diane 21 con Metformina

Tengo Síndrome de ovario poliquístico

Estuve tomando diane 21 por 3 meses para reducirlos, pero siguieron igual

Hoy fui al ginecólogo y me receto de nuevo diane 21 con metformina

¿Quisiera saber si estaré protegida como anticonceptivo?

Ya que tal vez al juntarlo deje de ser más efectivo, por lo tanto quisiera saber si tendré el 99 por ciento de seguridad de no quedar embarazada si utilizo los dos medicamentos juntos

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que esta protegida la metmorfina esta prescrito tn para los ovarios poliquísticos así que ttamkila slds