¿Efectos secundarios de la postday?

Me tomé una postday en diciembre y la menstruación llego muy extraña con 7 días de manchado marrón y luego 2 días casi con sangrado normal, me dijeron que eran efectos de la postday pero ahora debería haber menstruado el día 7 y aunque mi periodo no es muy regular estoy muy preocupada porque estamos a día 15 y solo siento un leve dolorcito de ovarios como si fuera la sensación de que me va a venir pero nada, por favor contesten, necesito saber si la postday puede retrasar también tu segundo periodo después de tomarla.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez haya llegado tarde mi respuesta, pero sí la postday puede retrasar hasta tus próximos dos ciclos debido a su cantidad hormonal, no te preocupes y más si no has tenido relaciones sin protección. Te lo digo por experiencia, tomé la postday una vez y me bajo normal mi regla, pero al siguiente mes tuve un retraso de 12 días, es algo normal en esta pasta. Recuerda siempre usar un método anticonceptivo ya sea preservativo u otro para no tener que recurrir a la pasta ya que es sólo para casos de emergencia y sus efectos alteran bastante tu cuerpo.