Tengo un portátil ASUS y no funciona la pantalla. ¿Qué puedo hacer?

La pantalla no se ve. Conectado a un televisor el ordenador funciona.

2 Respuestas

Respuesta

Se puede haber roto el flex de la plantalla (el conector de la pantalla a la mother de la laptop) o la pantalla directamente, tendrías que conseguir un flex para tu pantalla (los venden por modelo de laptop y marca), o sino directamente comprar la pantalla con el flex nuevo, luego desarmarla y colocarla no es difícil, si la llevas a un técnico no debería vale demasiado tampoco.

Respuesta

Puede ser, memoria ram, puede ser chip de video, por lo cual se soluciona con un reballing o cambiando la ram, depende de lo que sea.

También hay ocasiones en que es la lámpara ( backlite)

Llevala con un técnico, pero que te de el diagnostico con usted presente, si no es honesto le puede quitar alguna pieza.