Restar dos columnas tabla dinámica excel 2010

Como restar dos columnas en excel al realizar con campo calculado me inserta cero en cada columna

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Revisa que en ambas columnas tengas números, si tienes textos no te va a realizar la resta.

Revisa el siguiente vídeo para que vas una prueba de una resta.

https://youtu.be/4IVstMQevA4

':)

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.

Dante

Esto funciona como tu lo indicaste, pero tengo una tabla Con rango de consolidación múltiples la tabla dinámica  se realizo con columnas de dos base ¿como puedo restar dos columnas?

H o l a:

Esto no lo comentaste en tu pregunta original "tengo una tabla Con rango de consolidación múltiples la tabla dinámica", lo que te envié es resta de 2 columnas, tal como lo pediste: "Restar dos columnas tabla dinámica".

Tal vez lo que tengas que hacer es juntar ambas bases en una nueva base y en una columna de excel en la nueva base realizar la resta, después llevar la nueva base a una tabla dinámica.

Sal u dos